Diciembre 2003 
Click for more info
Edición Final de La Voz Latina

Queridos amigos,

Con la publicación de esta, nuestra 15a. edición, el periódico La Voz Latina, dejará de circular indefinidamente. Desde Agosto del 2002, cuando iniciamos este proyecto, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo al establecimiento del primer periódico latino del condado. Ahora, ha llegado el momento de avanzar hacia otros objetivos y proyectos. Cuando fundamos el periódico, teníamos muchos propósitos e ideas, pero poco capital y ninguna experiencia. No obstante, con muchísimo trabajo y con el apoyo y consejo de muchos miembros de la comunidad, fuimos capaces de llevarlo a cabo. Mirando hacia atrás, en estos quince meses, nos sentimos muy gratificados. En un año de arduo trabajo, La Voz Latina ha cumplido, entre otros objetivos, con el de informar a muchos de los inmigrantes latinos del área, con el solo propósito de ayudarles a lograr una vida un poquito más sana y feliz en este país. Aunque nuestro deseo de propiciar un mejor entendimiento entre los latinos y los no-latinos siempre fue un objetivo de largo plazo, nos gusta pensar que el periódico ha ayudado a ambas comunidades a sentirse un poco más cerca la una de la otra. Y como individuos, ciertamente nos hemos enriquecido grandemente a través de nuestra participación en este proyecto, pero sobretodo, a través de nuestro contacto con todas las personas a las que hemos tenido la oportunidad de conocer.

Sólo podemos ver signos positivos en el futuro de la comunidad latina del condado. Sin duda alguna esta comunidad continuará creciendo rápidamente, y nuevos servicios emergerán para servirla, incluyendo otros periódicos en español. Si alguien en la comunidad se interesara en continuar el proyecto que hemos iniciado, estaríamos más que dispuestos a proveerle de las herramientas que se necesitarían para el establecimiento de otro periódico latino en esta área.

Si existiera una sola cosa que hubiéramos aprendido de nuestras experiencias con La Voz Latina, sería que el condado de Washtenaw está lleno de personas maravillosas y talentosas -latinos y no-latinos-, con un deseo real de ayudar a otros. Dentro de estas personas se encuentra la verdadera fortaleza de esta comunidad. En estos quince meses, ha sido un honor el servir a esta comunidad y nuestro deseo es que los próximos años traigan consigo la justicia y la felicidad que tanto se merece. A todas y cada una de las personas que nos han ayudado y apoyado a lo largo del camino, nuestras más sinceras gracias.



Click for more info

Click for more info

Click for more info

Click for more info

Click for more info